martes, 11 de agosto de 2020

Circuito de Profesionales de Andalucía de golf: Laura Gómez terminó tercera

Un sorprendente frente con tormenta eléctrica obligó a retrasar el inicio de la prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía que se ha disputado este martes en el recorrido Lauro Golf Resort de Málaga. No hay sido más que una anécdota que ha dado paso a un verdadero huracán de golf protagonizado por el colombiano Álvaro Arizabaleta.

El golfista afincado en la Costa del Sol y con tarjeta del Challenge Tour se ha impuesto con autoridad con una vuelta sensacional de 67 golpes. Su triunfo se fraguó en un inicio demoledor. Al paso por el hoyo 5 ya iba tres bajo par, cerró los nueve primeros hoyos con 32 golpes y después de trece su parcial era de seis bajo par. El torneo estaba visto para sentencia y tocaba nadar y guardar la ropa. Los únicos tropiezos llegaron en los hoyos 16 y 17, pero se desquitó con un gran birdie en el hoyo 18 para acabar en plan campeón.

Arizabaleta no ha dado opción a nadie en la categoría masculina. De hecho, la segunda plaza en solitario ha sido para Ángel Hidalgo (-2), a tres golpes del campeón y vencedor absoluto en la categoría senior. Del mismo modo, hay que destacar de manera especial la gran vuelta del joven Luis de Miñón (-1).

En categoría femenina ha habido mucha igualdad. El triunfo ha sido para Piti Martínez Bernal con una vuelta de PAR. El torneo se ha decidido en los últimos instantes, con un bogey de Laura Cabanillas (+1) que le impedía empatar en cabeza. Un golpe más atrás finalizó la marbellí Laura Gómez, becada por la Marca Marbella, iniciativa del Ayuntamiento de Marbella para apoyar a los deportistas del municipio con progresión.   

Lauro Golf Resort ha vuelto a brillar con luz propia. Una gran organización y un campo en perfectas condiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...