lunes, 31 de agosto de 2020

Azahara Muñoz termina en el top 30 el NW Arkansas LPGA



La golfista de Marbella, Azahara Muñoz, terminó en el puesto 28ª el WALMART NW ARKANSAS CHAMPIONSHIP 2020, prueba del LPGA Tour, jugado en Arkansas( EEUU). Este domingo firmó una tarjeta de 68 gplpes, lo que le llevó a un total de 204 ( -9). En los 9 primeros hoyos cometió un boggey( hoyo 4) pero mejoró notablemente en la segunda parte del recorrido. De los hoyos 11 al 14 enlazó 3 birdies para concluir el hoyo 18 con un nuevo birdie. Hay que recordar que el primer día, su más flojo, hizo 71 golpes, mientras que estuvo espectacular en el segundo( 65). Un solo golpe le ha dejado fuera del top 20 final. Unos 15.000 dólares se lleva la malagueña.
La otra española en tierras americanas, Carlota Ciganda, estuvo mejor. En el último día huizo 67 para un total de 203 golpes, que le han llevado con -12 al puesto 11º de la general.
La ganadora del torneo no se decidió hasta los últimos hoyos, con una cerrada kucha entre la norteamerica Austin Ernst y la sueca Anna Nordqvist. Fue la local quien se llevó el título con -20( 65 + 65 + 63 ). Espectaculares tarjetas. La sueca quedó a 2 golpes y la tercera plaza fue compartida con -16 por las norteamericanas Angela Stanford y Nelly Korda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...