domingo, 9 de agosto de 2020

Álvaro Portillo y Natalia Guseva se proclaman campeones de Andalucía Sub 18

Se prometían curvas y emociones fuertes en la última jornada del Campeonato de Andalucía Sub 18 y vaya si las ha habido. Máxima tensión, drama y gloria a partes iguales en el recorrido Lauro Golf Resort, que una vez más ha lucido sus mejores galas para recibir a lo más granado de los jugadores españoles menores de 18 años. La victoria final ha sido para Álvaro Portillo y Natalia Guseva, aunque en ambos casos ha habido que esperar hasta el último putt.
En categoría femenina, Guseva se ha impuesto con una vuelta final de 71 golpes para un total de +2. Ha ganado con dos golpes de ventaja sobre Isabel Laulhe, golfista que tenía el torneo de cara a falta de seis hoyos. Mandaba en la clasificación pero tres bogeys suyos en el 13, 16 y 17 y un gran birdie de Guseva en el 14 daban la vuelta a la tortilla. La campeona está federada por Cataluña mientras que Lauhle procede de Madrid. La tercera plaza ha sido para la andaluza Violeta Fernández-Tagle empatada con la también madrileña Andrea Revuelta. El mejor reflejo de un campeonato absolutamente abierto a todos.
En la categoría masculina, el título se ha ido a Madrid. El campeón ha sido Álvaro Portillo, que ha firmado una espectacular vuelta final de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey y se ha impuesto con dos de ventaja sobre Daniel Robles, líder del torneo los dos primeros días. Dos bogeys de Robles en los hoyos 16 y 17 servían el título en bandeja a Portillo, único que ha podido acabar bajo par después de 54 hoyos. En la tercera posición ha terminado el andaluz Luis de Miñón, a cinco golpes del campeón. 
Hay que recordar que el torneo era valedero para el ranking mundial amateur. Además, los mejores en la categoría sub 16 han sido Isabel Lauhle y Álvaro Portillo.
  
 Álvaro Portillo y Natalia Guseva se proclaman campeones de Andalucía Sub 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...