miércoles, 15 de julio de 2020

Semillas Fitó se suma a la AECG como nuevo colaborador




La Asociación Española de Campos de Golf y Semillas Fitó han suscrito en el día de hoy, un convenio de colaboración en virtud del cual la firma catalana pasa a glosar el nutrido grupo de colaboradores con los que ya cuenta la Organización.
Claudia Hernández, Presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, y Josep Cirera, Director de Turfgrass de Semillas Fitó, han sido las encargados de suscribir el acuerdo, de dos años de duración, mediante el que se convierte en una de las empresas de referencia en su rama para la AECG con la intención de contribuir al fortalecimiento del sector del golf en nuestro país.
Para Claudia Hernández, “este acuerdo pone de relieve el compromiso de todos en la defensa de lo intereses empresariales del golf español y más si cabe en estos duros momentos. Hechos como este, demuestran la cohesión y la colaboración del sector, estamos convencidos de que esta es la única vía para salir de esta crisis”.
No en vano, Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas. De igual modo es una empresa de producción de semillas de césped, líder en el sector del golf y una de las principales empresas proveedoras del sector, a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...