sábado, 18 de julio de 2020

Ha reabierto el histórico Royal Country Club Golf de Tánger

                                       

Ya ha reabierto el Royal Country Club de Tánger( Marruecos) uno de los campos de golf más antiguos del vecino país y donde muchos españoles juegan a lo largo de cada año. Aunque hasta el 10 de agosto no se cambiará el estado de alarma en Marruecos por el Coronavirus, la apertura de la instalación se considera uno de los primeros pasos hacia la nueva normalidad.
En estos meses se han realizado algunas mejoras en las instalaciones, con el debido distanciamiento social exigido por las autoridades. Se trata de un campo que utiliza el agua 100% reciclada que recuerda la importancia del aspecto ambiental y su respeto total en este sentido.
Su presidente Chawad Yaquine está pendiente de todos los detalles al igual que su equipo de trabajo.
Una vez se accede a la entrada principal del club los que lleguen se encontrarán con la excelente terraza del Restaurante, The Simple Club.
Si cada campo de golf tiene su identidad, su peculiaridad, su originalidad, el Royal Country Club de Tánger tiene muchos activos y este destino de elección ofrece paz y plenitud a cualquiera que busque un rincón del paraíso. Oxígeno y relajación al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...