lunes, 15 de junio de 2020

Se reinician las clases en las Escuelas Deportivas Municipales del Golf de Estepona

                        


El Ayuntamiento de Estepona informa que tanto el Club del Golf ‘El Paraíso’, como el Club Esttebuna Golf han reanudado las clases que tuvieron que suspender debido al estado de alarma decretado en el mes de marzo por el Gobierno Central con motivo de la Crisis del COVID-19. De esta manera, según ha informado el concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, más de un centenar de alumnos han podido comenzar nuevamente a practicar golf.

El Club de Golf ‘El Paraiso’ está impartiendo clases los fines de semana a un total de 60 menores de 14 años. Este club ofrece un curso ininterrumpido durante todo lo año, y los interesados en inscribirse y en obtener mayor información lo pueden hacer llamando al teléfono 619 03 80 37.

En lo respecta al Club Estttebuna Golf informar que imparte las clases a 50 alumnos en el tee de prácticas municipal de ‘La Dalena’. En estos momentos están finalizando las clases que faltaron por dar del primer trimestre del año. Las practicas se imparten los sábados y domingos a niños, a partir de 6 años, en horario de 11.00 a 12.00, a hombres de 10.00 a 11.00 y a mujeres de 12.00 a 13.00 horas. Los interesados en inscribirse para el próximo trimestre, que dará comienzo en septiembre, así como para obtener mayor información pueden hacerlo llamando al teléfono 677 39 34 47.

Las clases son impartidas siguiendo las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, siempre velando por la salud de los alumnos y monitores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...