jueves, 25 de junio de 2020

La Race to Costa Del Sol ha renovado su imagen

                                           

La Race to Costa del Sol estrena imagen y afronta una nueva fase de su emocionante futuro con nueva cara después de la reciente renovación del Ladies European Tour. Su logotipo incluye la nueva marca del LET, una representación perfecta del ambicioso proyecto conjunto del LPGA y el LET y de su sueño compartido: impulsar el golf profesional femenino. 

Este año, Turismo  Planificación Costa del Sol y el LET han llegado a un acuerdo para que la institución malagueña patrocine la orden de mérito del circuito, que ahora se denomina Race to Costa del Sol (Carrera hacia la Costa del Sol). Este ranking recompensa los logros de las jugadoras y reconoce el esfuerzo, el empeño y la determinación necesarios para lograr objetivos a largo plazo.

“Para Turismo y Planificación Costa del Sol es un orgullo formar parte de esta nueva etapa de la historia del LET. La popularidad del golf   profesional femenino seguirá creciendo gracias a la dedicación y el talento de las increíbles jugadoras del circuito, y los aficionados de todo el mundo sabrán que en la Costa del Sol impulsamos fervientemente el golf femenino”, ha declarado Francisco Salado, presidente de Turismo y Planificación Costa del Sol.

La Race to Costa del Sol de este año comenzó con éxito en febrero y hubo tres ganadoras de nuevo cuño en el Australian Ladies Classic Bonville, el Women’s New South Wales Open y el Investec Women’s South African Open. La sueca Julia Engström, campeona en el Women’s New South Wales Open, encabeza la clasificación seguida por la belga Manon De Roey y la inglesa Alice Hewson, que se adjudicó el título en el Investec Women’s South African Open.

“La Race to Costa del Sol es fundamental para el nuevo LET y para la misión que nos hemos marcado: impulsar el  deporte  para las golfistas de hoy y para quienes las seguirán en el futuro. Nuestras jugadoras agradecen sobremanera la participación de Turismo y Planificación Costa del Sol y su empeño por convertirse en adalid del golf femenino, y todas ellas están deseando volver a la Costa del Sol en noviembre para rematar la temporada en un torneo único, el Andalucía Costa del Sol Open de España”, ha indicado Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET.

Para seguir la Race to Costa del Sol y participar en la conversación en las redes sociales basta con seguir la etiqueta oficial #RaceToCostaDelSol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...