lunes, 29 de junio de 2020

Golfspain promueve la campaña ‘Vuelve el golf’

                    

Golfspain, empresa líder en España tanto en sistemas de gestión de campos de golf como de reserva de greenfees on line, va a promover la campaña ‘Vuelve el golf’, un conjunto de acciones que tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en nuestro país. La campaña comenzó en el periodo de confinamiento y prosigue en estos momentos.
Esta campaña tiene por objeto incentivar el consumo de golf animando a los jugadores a realizar reservas de greenfees on line, uno de los requisitos obligatorios establecidos en el Protocolo aprobado por el ministerio de Sanidad. La campaña ‘Vuelve el golf’ de Golfspain promocionará semanalmente dos destinos específicos con objeto de resaltar como merecen las virtudes de cada uno de ellos y que el cliente reciba la información más precisa posible.
“Queremos aportar nuestro granito de arena en esta importante fase de reactivación del sector del golf en nuestro país. Para ello vamos a poner al alcance de todos los clientes de Golfspain Tours nuestras herramientas para que reserven los greenfees ‘on line’ en todos los campos de golf de España que tengan nuestra tecnología, un proceso que, como todos saben, es fácil, seguro e inmediato, avalado por una experiencia de más de veinte años en el sector”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.
El conjunto de la industria del golf español está considerado como primer destino europeo de turismo internacional de golf, una afirmación avalada por el casi millón y medio de turistas que eligen España para jugarlo cada año, que contribuyen a generar unos ingresos de dos mil quinientos millones de euros y más de treinta mil empleos directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...