miércoles, 27 de mayo de 2020

Ya huele a golf otra vez en La Manga Club

                                                 La Manga Club Ignites Resurgence with Golf Opening

La Manga Club, uno de los centros turísticos más grandes del sur de Europa, vuelve gradualmente a algún tipo de normalidad con la reapertura de parte de su extensa oferta de golf. El complejo, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, reabrió el 16 de mayo el North Course, uno de sus tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos. La reapertura de la instalación se ha llevado a cabo bajo las más estrictas medidas y protocolos de seguridad, siguiendo todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias gubernamentales y por la Real Federación Española de Golf para garantizar la seguridad de todos.

Cumpliendo con la regla del 30% de capacidad del Gobierno español, un máximo de 120 jugadores por día pueden jugar en el North Course, comenzando desde las Tees 1 y 10. Los jugadores también deben cumplir con las nuevas reglas y pautas recientemente implementadas para optimizar la seguridad de todos y el uso adecuado de las instalaciones deportivas de La Manga Club durante Covid-19.

Dada la situación global generada por Covid-19, La Manga Club, como el resto de los hoteles y resorts del país, se vio obligado a cerrar sus instalaciones en marzo pasado. Durante el período de confinamiento, un equipo esqueleto ha estado trabajando intensamente para garantizar el mantenimiento perfecto de las instalaciones y garantizar que los cursos continúen en óptimas condiciones. Algo que los clientes ya han podido experimentar y disfrutar.

Después de una reapertura exitosa, el gerente general del resort, Nick Montgomery, afirma que “la gente esperaba disfrutar de su deporte favorito al aire libre, en un entorno idílico y seguro como La Manga Club. Nunca había visto golfistas tan felices. Hacemos hincapié en que todos los jugadores y empleados asumen toda la responsabilidad de todas las reglas recientemente implementadas durante Covid-19 ".
Para más información sobre La Manga Club y para reservar, visite www.lamangaclub.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...