martes, 19 de mayo de 2020

Vuelven los golfistas a los campos del Algarve



En un paso progresivo los campos de golf en el Algarve, votados como el destino de golf favorito del mundo 2020 por la industria del turismo de golf, han vuelto a abrir sus puertas.
Desde el 4 de mayo, una franja de tierra esmeralda en el Algarve ha estado proporcionando una vez más el hábitat natural para que los golfistas entusiastas experimenten lo que tanto han perdido durante el encierro de Covid-19. Lo que han descubierto es cursos presentados en excelentes condiciones en el momento óptimo del año para jugar.
Cada campo de golf sigue estrictas pautas de salud pública y ha implementado nuevas medidas bajo la guía "The Game" de la Federación Portuguesa de Golf, para garantizar la seguridad y la responsabilidad de los jugadores y el personal, con una demanda inicial de tee times muy alentadora.

El presidente de la Oficina de Turismo del Algarve (ATA), João Fernandes, comentó: "Estamos encantados de que nuestros socios de confianza en los campos de golf hayan demostrado tanta resistencia y diligencia en la preparación de nuestros campos de golf y en la implementación de cambios, que permiten a todos los golfistas en el Algarve jugar de manera segura y disfruta el juego.
"Junto con el nuevo sello de certificación nacional" Clean & Safe "de Turismo de Portugal para empresas relacionadas con el turismo, estamos haciendo un gran esfuerzo para brindar confianza y seguridad a nuestra increíble industria del turismo de golf.
“Portugal, y particularmente el Algarve, se ha visto relativamente afectado por el coronavirus. Sin embargo, por ahora, el mensaje del Algarve a todos sus admiradores es seguir las reglas de distanciamiento social y proteger a los más vulnerables en sus comunidades. Luego, cuando sea el momento adecuado, nos encontraremos nuevamente bajo el sol ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...