sábado, 9 de mayo de 2020

Los campos de golf de Sotogrande pueden abrir desde el lunes 11



A partir del lunes 11 el 51% de España entrarán en la Fase 1 de la desescalada por la crisis sanitaria del COVID-19. La provincia de CADIZ está incluida al completo. La provincia de Málaga ha quedado fuera totalmente por los criterios determinados por el Gobierno Central.
Esto significa que los campos de golf de la provincia de Cádiz pueden abrir a partir del lunes 11 de mayo. Entre ellos los de la zona de Sotogrande, uno de los baluartes deportivos y económicos para el golf en Andalucía y España.
En estos momentos hay obras en La Alcaidesa Golf y en parte de The San Roque Club golf.      
Esta Fase 1 permitirá aspectos como reuniones  con un máximo de 10 personas en terrazas de bares o restaurantes, usar las instalaciones deportivas al aire libre sin público y para deportes sin contacto. Además, se podrán hacer actividades deportivas individuales con cita previa en los centros deportivos, sin contacto físico y sin usar los vestuarios. Las terrazas estarán limitadas al 50% de las mesas permitidas en años anteriores y con diez personas máximo por mesa. Del mismo modo, se podrá llevar a cabo la reapertura de los hoteles, sin utilizar las zonas comunes y con refuerzo de las medidas de higiene.
Más información en:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...