sábado, 9 de mayo de 2020

Los campos de golf de Sotogrande pueden abrir desde el lunes 11



A partir del lunes 11 el 51% de España entrarán en la Fase 1 de la desescalada por la crisis sanitaria del COVID-19. La provincia de CADIZ está incluida al completo. La provincia de Málaga ha quedado fuera totalmente por los criterios determinados por el Gobierno Central.
Esto significa que los campos de golf de la provincia de Cádiz pueden abrir a partir del lunes 11 de mayo. Entre ellos los de la zona de Sotogrande, uno de los baluartes deportivos y económicos para el golf en Andalucía y España.
En estos momentos hay obras en La Alcaidesa Golf y en parte de The San Roque Club golf.      
Esta Fase 1 permitirá aspectos como reuniones  con un máximo de 10 personas en terrazas de bares o restaurantes, usar las instalaciones deportivas al aire libre sin público y para deportes sin contacto. Además, se podrán hacer actividades deportivas individuales con cita previa en los centros deportivos, sin contacto físico y sin usar los vestuarios. Las terrazas estarán limitadas al 50% de las mesas permitidas en años anteriores y con diez personas máximo por mesa. Del mismo modo, se podrá llevar a cabo la reapertura de los hoteles, sin utilizar las zonas comunes y con refuerzo de las medidas de higiene.
Más información en:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World