sábado, 9 de mayo de 2020

Golfistas españoles como Azahara Muñoz: "¡Nos vemos muy pronto en los campos de golf!"

                     

Golfistas profesionales españoles de enorme relevancia han participado en un vídeo colectivo en el que animan a los federados a volver pronto a los campos de golf, cuya apertura será previsiblemente permitida pronto.
Carlota Ciganda, Rafael Cabrera-Bello, la marbellí Azahara Muñoz, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Nuria Iturrios, integrantes muy cualificados del brillante grupo de profesionales españoles que abrillantan la Marca España con sus actuaciones por todo el mundo, con numerosos e importantes triunfos en los distintos Circuitos Profesionales, dan la bienvenida a todos con un rotundo ¡Nos vemos muy pronto en los campos de golf!
“Oye, tengo que decirte que me muero de ganas de jugar al golf”, comienza Carlota Ciganda, a lo que Rafael Cabrera-Bello le responde “¡imagínate yo! Pero te voy a decir una cosa: dentro de muy poquito estamos de nuevo jugando”, que a su vez dan paso a los citados Azahara Muñoz, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Nuria Iturrios.
El vídeo concluye con la participación de Gongaza Escauriaza, Presidente de la RFEG, que manifiesta que “volveremos a jugar. Gracias al mundo del golf por su solidaridad y por su generosidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=1NO-qfe5GGs&feature=emb_logo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...