sábado, 9 de mayo de 2020

Golfistas españoles como Azahara Muñoz: "¡Nos vemos muy pronto en los campos de golf!"

                     

Golfistas profesionales españoles de enorme relevancia han participado en un vídeo colectivo en el que animan a los federados a volver pronto a los campos de golf, cuya apertura será previsiblemente permitida pronto.
Carlota Ciganda, Rafael Cabrera-Bello, la marbellí Azahara Muñoz, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Nuria Iturrios, integrantes muy cualificados del brillante grupo de profesionales españoles que abrillantan la Marca España con sus actuaciones por todo el mundo, con numerosos e importantes triunfos en los distintos Circuitos Profesionales, dan la bienvenida a todos con un rotundo ¡Nos vemos muy pronto en los campos de golf!
“Oye, tengo que decirte que me muero de ganas de jugar al golf”, comienza Carlota Ciganda, a lo que Rafael Cabrera-Bello le responde “¡imagínate yo! Pero te voy a decir una cosa: dentro de muy poquito estamos de nuevo jugando”, que a su vez dan paso a los citados Azahara Muñoz, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Nuria Iturrios.
El vídeo concluye con la participación de Gongaza Escauriaza, Presidente de la RFEG, que manifiesta que “volveremos a jugar. Gracias al mundo del golf por su solidaridad y por su generosidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=1NO-qfe5GGs&feature=emb_logo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El programa de patrocinio deportivo Marca Marbella renueva su apoyo a Laura Gómez y Noemí Jiménez

                     El programa municipal de patrocinio "Marca Marbella" ha renovado su apoyo al judoka Javier Suárez y a las gol...