martes, 12 de mayo de 2020

Entrevista con Juanito Macías, un campeón de golf a la vista desde la Costa del Sol







El nombre de Juanito Macías en el mundo del golf ya suena lo suyo, pero va a sonar más. A sus 6 años( sí 6 años) este golfista de San Pedro Alcántara gana a rivales de 8 y 9 años. En torneos oficiales de la Federación este jugador benjamín viene destacando a marchas agigantadas. LA HORA DEL DEPORTE( M95 TV), AL SOL DE LA COSTA y BLOG GOLF NEWS WORLD ha hablado en exclusiva con el y su madre( María Díaz) de forma telemática. Una entrevista simpática a un niño más que espabilado y que no se corta nada. Tanto que al preguntarle como se define en el campo es claro y rotundo: “Soy el Mini-Tiger pero en blanco…”.
Comenzó con 19 meses dándole al palo contra aceitunas y mandarinas. Y de ahí a los campos de golf. San Pedro, RC Guadalmina y Atalaya Golf son “sus casas habituales” después de las clases. Cursa Primero en San Pedro. Llega vocacional al golf y tiene las cosas claras: “Quiero ser campeón profesional”. Ha jugado hasta un Pro-Am junto a la gran Azahara Muñoz y tiene amigos por todos lados, incluido en Valderrama( Sotogrande). Le da clases Diego Morito. Y está incluido en el Plan de becas para deportistas en progresión de la MARCA MARBELLA, una iniciativa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, con el concejal Manuel Cardeña a la cabeza. Incluso la alcaldesa Angeles Muñoz habló con él y le dio ánimos para ir superando los obstáculos que lleguen.
Hay que agradecer las gestiones a sus padres( Juan Francisco Macías y María Díaz) por las facilidades para la entrevista vía Zoom. Este es el reportaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...