viernes, 22 de mayo de 2020

El LPGA Tour anuncia que no se jugará la Escuela de Clasificación de este año

                    

La LPGA Tour ha anunciado en una nota oficial que se producirán modificaciones en el Circuito 2020 y 2021. El circuito ha tomado la determinación de presentar tantas oportunidades de juego como sea posible mientras y, con el objetivo de no perjudicar a las que el pasado año lograron clasificarse para la primera categoría, mantendrá todos sus derechos de juego. Así estarán "unidos deportivamente" ambos años.


''Sin saber exactamente cuándo jugaremos, qué sucederá con las restricciones de viajes y sabiendo que todavía habrá cambios, realmente sentimos que lo correcto era asegurarnos de que mientras el COVID-19 siga afectando este 2020, no debería afectar su carrera. Y no deberías encontrarte de regreso tratando de llegar a un mínimo en la clasificación cuando no has podido hacerlo durante varios meses'', dice el comisionado Mike Whan.
Esto significará que, aunque no haya una ganadora oficial del Tour a finales de este 2020, tampoco habrá Escuela de Clasificación y por lo tanto la segunda división, el Symetra Tour, no tendrá el premio gordo que acostumbra, los derechos de juego para el LPGA.

**LPGA Tour 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...