jueves, 28 de mayo de 2020

El European Tour da un avance de pruebas para este año y no incluye al Valderrama Masters


           

En su website el European Tour ha dado un avance de competiciones en lo que quedaría de año 2020 y la gran sorpresa, negativa, ha sido ver como no aparece el Estrella Damm Andalucía Masters, previsto en el histórico campo del RCG Valderrama. No ha habido reacción en el club de Sotogrande hasta ahora, aunque sus responsables no habían perdido la esperanza de jugarlo a finales de año.

La competición profesional masculina comenzaría el 22 de julio, en Newcastle( Reino Unido) con el Betfred Bristish Masters. Después irían cinco torneos más en el Reino Unido.
El mes de septiembre quedará para los grandes citadas en EEUU:  el US Open y la Ryder Cup.
Tampoco aparece el Open de España, fijado inicialmente en el mes de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

"El Circuito Europeo volverá a la acción inicialmente a puerta cerrada en julio y continuará hasta diciembre. Todos los torneos estarán sujetos a estrictos protocolos de seguridad establecidos en la Estrategia de Salud integral del Circuito, que continuará evolucionando en línea con las pautas de salud internacionales", anunció el European Tour en un comunicado. 
"Los detalles de los torneos posteriores entre septiembre y noviembre se anunciarán a su debido tiempo, con una variedad de opciones de programación actualmente bajo consideración a medida que la situación mundial continúa evolucionando", avanzó el Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...