domingo, 19 de abril de 2020

Los golfistas Laura Gómez y Juanito Macías entre los becados por la Marca Marbella


                                         

El golf tiene su papel importante en el capítulo del programa de patrocinio deportivo Marca Marbella, una iniciativa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella para apoyar y ayudar a jóvenes deportistas con evidente progresión. Los protagonistas son Laura Gómez( profesional que disputa en el LET Golf) y Juanito Macías, un niño que apunta a todo lo alto con solo seis años de edad. 
Ayer la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, mantuvo un encuentro por videoconferencia con los primeros seleccionados del programa de patrocinio deportivo Marca Marbella; un encuentro telemático en el que se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a mantener sus hábitos saludables durante el confinamiento. En concreto, la regidora ha intercambiado impresiones sobre la actual crisis sanitaria con los tiradores Miguel Cortés y Enrique Cortés; los golfistas Laura Gómez y ‘Juanito’ Macías; los nadadores Alejandro Trujillo y Javier Labrador; los tenistas de mesa Yanira Sánchez y Cristian Sánchez; la karateka Sabrina Medero; la jinete Marta Mesa; el judoka Javier Suárez y el piloto de motociclismo Jesús Ríos.
“Si alguien puede dar ejemplo de lo que es la superación y el esfuerzo en estos momentos tan complicados sois vosotros”, les ha trasladado la primer edil, quien les ha animado a que, a través de sus redes sociales, promocionen la importancia de apostar por la vida sana en los hogares durante el periodo del estado de alarma. En el encuentro virtual, en el que han participado también el concejal de Deportes, Manuel Cardeña; el delegado de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, y el coordinador del programa de patrocinio, Aitor Banda, la alcaldesa les ha mostrado la ropa deportiva “con la que vais a llevar el nombre de Marbella por el mundo”.
La Corporación municipal aprobó en Pleno el 27 de septiembre de 2019, por unanimidad, la puesta en marcha del programa Marca Marbella, destinado al patrocinio deportivo tanto a nivel individual como de clubes con el fin de promocionar la ciudad a través de los seleccionados y de proporcionarles asesoramiento nutricional y médico, de organización de desplazamientos, marketing deportivo, entrenamiento personal y consultoría en general. El concejal del ramo ha señalado que “en la actualidad se está trabajando en la planificación de su trabajo deportivo para los próximos meses y en el diseño de la distinta ropa deportiva que llevarán de acuerdo con la modalidad que practiquen“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...